top of page

CENTRO MÉDICO INTEGRAL

Con más de 25 años apoyando el diagnóstico médico con la mejor tecnología y equipamiento, Quinta Imagen está consolidada como líder en imagenologia en la Quinta Región. Nuestra experiencia y calidad técnica nos permiten trabajar con los mejores profesionales y médicos informantes de la región, en un horario extendido, que se acomoda a la necesidad de nuestros pacientes.

Lo invitamos a confiar sus exámenes con nosotros, conseguir un diagnóstico eficiente y oportuno, además podrás atenderte con los mejores profesionales de la región en nuestras nuevas consultas médicas de medicina general.

Ecografía
Resonancia
_DSC7986_edited.jpg
Iconosai-03.png

ECOTOMOGRAFÍAS

La ecotomografía es un tipo de examen de imagen que utiliza ondas sonoras de ultrasonido de diferentes frecuencias para observar órganos y estructuras al interior del cuerpo. Los médicos la usan para ver el corazón, los vasos sanguíneos, los riñones, el hígado y otros órganos. Durante el embarazo, son requeridas por profesionales de la salud para observar al feto.

iStock-996271418_edited.jpg
Iconosai-05.png

MAMOGRAFÍAS

Una mamografía es una radiografía de la mama (seno) que permite determinar la presencia de cáncer aún cuando no haya signos ni síntomas de la enfermedad. Es la mejor prueba que cuentan los profesionales de la salud para detectar esta enfermedad en sus etapas iniciales.

Resonancia_edited.jpg
Iconosai-06.png

RESONANCIA MAGNÉTICA

La resonancia magnética es un examen de alta complejidad que se basa en la utilización de campos magnéticos y señales de radiofrecuencia para producir imágenes médicas, con gran detalle anatómico de los órganos o estructuras que se quieran evaluar. Una de sus principales características es que no expone a los pacientes a radiación.

Scanner_edited.jpg
Iconosai-04.png

SCANNER

El scanner, también conocido como escáner o TAC (tomografía axial computarizada), es una prueba que combina rayos X y computación para obtener imágenes del interior del organismo medio de éstas. Las imágenes se generan gracias a un haz de rayos X que gira a gran velocidad en torno al paciente sobre la región a explorar, y se pueden obtener cortes transversales o imágenes tridimensionales del área objeto de estudio.

_DSC7999_edited.jpg
Iconosai-02.png

RAYOS X

La radiología es la modalidad de diagnóstico por imágenes más utilizada en la práctica clínica, ya que permiten diagnosticar el origen de síntomas y detectar enfermedades, así como conocer el progreso de un tratamiento determinado. El o la paciente se expone a una pequeña dosis de radiación ionizante para producir imágenes del interior del cuerpo, las que permiten estudiar huesos y articulaciones, pulmones, órganos abdominales, sistema urinario y cavidades peri-nasales, entre otros.

iStock-1465572921_edited.jpg
MEDICO.png

CONSULTAS MÉDICAS

Queremos entregarte una atención integral y por ello  podrás realizar consultas médicas de medicina general en el segundo piso de nuestro Centro médico, con destacados profesionales de la región.

Mamografía
Scanner
Rayos X

CONTÁCTANOS

bottom of page